31 de julio de 2010

Juan Cruz Elvira Ganó la alcaldía de Isla, Veracruz


Ciudad Isla, Ver.- 6598 votos emitidos a favor del ingeniero Juan Cruz Elvira de la coalición Convergencia,PT, PRD fueron los que lo llevaron al triunfo este pasado domingo 4 de julio, para ser de nueva cuenta alcalde en el municipio Piñero de Ciudad Isla, siendo así que obtuvo su constancia de mayoría  la noche del día miércoles 7 de julio en las oficinas del IEV municipal ubicadas en la calle Allende esquina Vallarta.
cuando alrededor de las 01:00 de la madrugada de manera ordenada y ante testigos fue entregada esta acta de mayoría que acredita legalmente al ingeniero como nuevo alcalde electo y su suplente la licenciada blanca López Domínguez como suplente, y en el caso del sindico fue el Lic. Rufino Echeverría
En su momento algunos representantes del PRI ante el Instituto Electoral Veracruzano municipal como el licenciado Prisciliano Romero Romero fue uno de los que negaban entregar esta acta  debido que por simpatizar con el candidato de tricolor no reconocían los votos que emitieron los ciudadanos de una manera transparente y democrática.
“Gracias a todas las personas que confiaron en este proyecto para los que menos tienen, vamos a hacer juntos que este proyecto de avance y esperanza sea una realidad, este triunfo que ustedes me hicieron lograr es precisamente para ustedes, para sus necesidades, impulsaremos seguridad, buscaremos la manera de que haya empleos para  ustedes, vamos a buscar ayuda para los campesinos, mujeres, jóvenes y a todas las personas que tienen interés de salir adelante, trabajaré de manera conjunta con mi planilla para que cada uno se enfoque en sus comisiones y no falle para ustedes, a pesar de las agresiones personales y de las intimidaciones que tuvimos esto nos ha dado fuerza para que ahora demostremos con trabajo el proyecto que tenemos para ustedes.” Así lo agradeció públicamente el alcalde electo quien aseguro comenzara a darle seguimiento a los proyectos que ya comenzó a gestionar a través de algunas instancias.
Sera en inicio del próximo año que el ingeniero Juan Cruz Elvira por segunda vez tome el rumbo de ciudad isla municipio que requiere de avance y de oportunidades para la gente, gente que deposito su confianza entera en el proyecto para los que menos tienen representado por el ingeniero Cruz Elvira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario