31 de julio de 2010

Buscan testigos del homicidio de Gasperín: ISLA ,VER
















EDNA LÓPEZ DOMÍNGUEZ . / Ciudad Isla 

Ciudad Isla - .- Felipe  Villanueva Ruiz


Corporaciones policíacas del estado así como elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación iniciaron las averiguaciones correspondientes en torno al asesinato del empresario Jaime Gasperín Crivelli, quien fuera ejecutado la noche del jueves afuera de el café Portal, ubicado en la avenida Raúl Sandoval, en el centro de Ciudad Isla, del cual el occiso era el propietario.
En estos momentos el municipio de Ciudad Isla se encuentra rodeado de elementos del Ejército Mexicano así como de la policía de Seguridad Pública, de hecho el procurador de justicia Salvador Mikel Rivera así como el sub procurador Ernesto González Rodríguez llegaron al sitio en donde lo ejecutaron.
Hasta el momento la familia Gasperín Bulvarela no ha interpuesto la denuncia correspondiente, sin embargo, debido a lo grave de la situación y por la amistad que existía entre el finado y el gobernador, las corporaciones se han abocado a trabajar en las averiguaciones para dar con el paradero de los asesinos que privaron de la vida al empresario.
En el lugar de los hechos fueron encontrados al menos 14 casquillos de calibre 9 milímetros y 38  súper, el sitio se encuentra acordonado y algunos elementos de la Procuraduría han interrogado a algunas personas que estuvieron en el sitio, a ver si pueden describir a lo asesinos.
El cuerpo del occiso fue sepultado en la congregación de Los Tigres de donde era originario, fue acompañado de familiares y amigos que estimaban y convivían con el empresario agrícola y ganadero de la zona de Los Llanos del Sotavento.
Las otras 3 personas que resultaron lesionadas se encuentran en estado delicado, se espera su recuperación para que sean 


FUENTE :http://www.imagendeveracruz.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario