31 de julio de 2010

PISO FIEL LLEGA A ISLA PARA BENEFICIAR A 250 FAMILIAS



“Piso Fiel”, programa del Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Fidel Herrera Beltrán, llegó a Isla, para beneficiar aproximadamente a 250 familias.

El programa Piso Fiel está orientado a beneficiar, preferentemente las familias que menos tienen y más necesitan, entregándoles todo el material, como; cemento, grava y arena para que construyan el piso en el interior de sus casas, para que así tengan una vivienda digna.

Es de reconocer, las gestiones del alcalde Nahúm Tress Mánica y de diputado local Lic. Erick Alejandro Lagos Hernández, quienes en coordinación con doña Concepción Marini Zúñiga hicieron posible que alrededor de 250 familias de las comunidades del El Garro, Viloria Viejo, El Corte, Chancarro, San Nicolás, La Peña y El Maguial pueden beneficiarse con el Programa Piso Fiel.

La grava y arena se entregó con anterioridad y este pasado miércoles 13 de los corrientes las autoridades municipales y el DIF municipal hicieron entrega de 90 toneladas de cemento, contándose con la presencia de doña Apolinaria Hernández Domínguez, mamá y representante del diputado local Erick Lagos Hernández.



Fuente :http://www.entornonet.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario