31 de julio de 2010

INAUGURAN CANCHAS DEPORTIVAS EN ISLA, VER.


El acto inaugural, estuvo a cargo de la Licenciada Marcela Aguilera, directora general de Consejo de Desarrollo del Papaloapan y del alcalde isleño, Nahúm Tress Mánica.

Es preciso comentar, que por gestiones del munícipe Nahúm Tress Mánica, el Gobierno del Estado a través de Codepa construyó en total cinco canchas deportivas y de usos múltiples, distribuidas en las colonias San Juan de Dios, Santa Fe y en las comunidades de Nuevo Potrero, El Garro y San Nicolás, construcciones que se realizaron con una inversión de un millón 192 mil seiscientos noventa y un peso.

En su mensaje inaugural, la funcionaria del Estado, Marcela Aguilera Landeta dio a conocer que estas canchas son parte de alrededor de 60 que se han construido en municipios de la Cuenca del Papaloapan que es el interés del Lic. Fidel Herrera Beltrán construir espacios dignos para la práctica del deporte de los veracruzanos.

Mientras tanto, el alcalde Nahúm Tress Mánica, expresó su amplio reconocimiento al Gobierno del Estado por este paquete de canchas deportivas y de usos múltiples que en mucho benefician a los deportistas y que ayudan a contrarrestar los vicios.

En su intervención, una deportista de la colonia San Juan de Dios reconoció el extraordinario trabajo que realiza el alcalde Nahúm Tress Mánica, en todo el municipio de Isla.

A este evento, asistieron; el Sindico Único José María Ramón Aguirre, y los Regidores David Silva Gómez, Bertha Ortiz Solano y Andrés Hipólito Arriaga. También se contó con la grata presencia de Doña Conchita Marini Zúñiga, presidenta del DIF Municipal.

Cabe resaltar que en este evento de inauguración, se entregó una dotación de balones de volibol, basquetbol y futbol a los deportistas de estas colonias, y además hubo encuentros deportivos.
Fuente :http://www.entornonet.com.mx

1 comentario:

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario