31 de julio de 2010

CD, ISLA ,VER EN POTRERILLOS, LAS MUJERES AGRADECEN A CONCHITA MARINI ZÚÑIGA POR EL CURSO DE

dentro del arte de la pintura textil

Un promedio de veinticinco mujeres de la localidad de los Potrillos, perteneciente al municipio de Isla, Veracruz, concluyeron el importante curso de manualidades dentro del arte de la pintura textil.
Po tal motivo, están sencillo, pero significativo evento el Sistema DIF municipal isleño que preside doña concepción Marini Zúñiga, hizo entrega de diplomas a cada una de las femeninas que terminaron satisfactoriamente  dicho curso de pintura textil.



Cabe mencionar, que con el apoyo del DIF municipal de Isla, las mujeres egresadas de este interesante curso, aprendieron a elaborar una diversidad de prendas, entre las cuales ya saben diseñar manteles, servilletas, bolsas de mano y cuadros pintorescos.
Las beneficiadas con este curso, manifiestan su más profundo agradecimiento a doña conchita Marini Zúñiga por su preocupación en el desarrollo de las habilidades y destrezas de las mujeres del municipio de Isla, ya que con estos conocimientos adquiridos sobre el arte de la pintura textil, ahora ya pueden autoemplearse para generar ingresos así poder contribuir al sustento de la familia.
Finalmente, diremos que enteste evento de clausura del curso de pintura textil y entrega de diplomas por parte del DIF isleño y en medio de un ambiente de cordialidad y entusiasmo, las mujeres emprendedoras de la localidad de Los Potrerillos ofrecieron un convivio en el cual pudimos disfrutar una variedad de sabrosos platillos propios de la zona rivereña de la zona del rio San Andrés.

FUENTE:http://www.periodicosanandres.com/isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario