31 de julio de 2010

Comunidades DIFerente en Isla, Ver.

Comunidades DIFerente en Isla, Ver.


Por gestiones de Doña Conchita Marini Zúñiga Presidenta del Sistema DIF Municipal de Ciudad Isla, llegó el programa Comunidad DIF…erente a Visa Hermosa y Viloria Viejo.

Comunidad DIF…erente es un programa del sistema DIF Estatal que encabeza Doña Rosita Borunda de Herrera por medio del cual surten de todo el material para construcción de letrinas y estufas ecológicas a las comunidades que lo soliciten.

En el municipio de Isla, la presidenta del DIF Municipal, Conchita Marini Zúñiga gestionó ante el DIF Estatal para que este programa de Comunidad DIF…erente se haga una realidad en los ejidos de Vista Hermosa y Viloria Viejo, esto a solicitud de los propios beneficiados, desde luego con todo el apoyo de la administración municipal que encabeza el alcalde Nahum Tress Mánica.

Bajo este contexto, doña Conchita entregó a dichas comunidades los materiales que consisten en láminas, tubos de PVC, varillas, tubos galvanizados, comales, bultos de calhidra y tazas ecológicas, entre otros materiales.

Es preciso mencionar que 33 familias de la localidad de Vista Hermosa y 17 Familias de Viloria Viejo se beneficiarán con el programa Comunidad DIF…erente del DIF Estatal, gracias a la intervención de doña Conchita Marini Zúñiga, quien siempre está preocupada por el bienestar de las familias isleñas.

Fuente http://www.entornonet.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario