11 de agosto de 2010

Enfrentamiento A Balazos Entre Militares Y Civiles En Ciudad Isla Deja Al Menos 3 Muertos Cuidad isla,ver

Por: Edna López Domínguez.


Ciudad Isla , Ver.- La madrugada del sábado 25 de julio en la carretera federal Sayula Ciudad Alemán a la altura del INIFAP se suscito una balacera entra militares y civiles esto después de que durante un operativo de vigilancia los soldados solicitaran a los tripulantes de una camioneta lobo color obscura hiciera el alto por lo que estos respondieron a tiros..



y de ahí comenzó la persecución y balacera, fue en el rancho el jibarito propiedad de la familia Domínguez Garcia,donde los civiles se refugiaron ya que al parecer habitaban en este rancho antes mencionado y que se encuentra ubicado a las orillas de la carretera, hasta el momento se sabe que durante la balacera hubo al menos 3 hombres civiles muertos sin embargo debido al hermetismo que se ha guardado de esta balacera no se puede corroborar de quienes se trato, por el momento los operativos por parte de la militar continúan dentro de ciudad isla y las revisiones que están realizando son a todos los vehículos que entran y salen de diversos puntos de entrada y partida de esta tensa zona piñera.

http://www.noticieroveracruz.com/v3/noticia2569.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario