26 de agosto de 2010

Perecieron calcinadas cuatro personas en Ciudad Isla tras choque de tráileres

Ciudad Isla, Ver. 23 agosto 2010/14:54:05.- Nadie pudo impedir que cuatro personas murieran calcinadas al chocar tráiler tipo Kenworth, tipo plana, de color y razón social desconocidos, pues la pintura quedó afectada, y que transportaba cartón, al darse choque de este con otro vehículo similar pero de doble remolque.

Ello sobre las 01:40 horas, siendo el caso que entre los calcinados se encontró un niño de 2 años, según el reporte que da la Cruz Roja de Carlos A. Carrillo, siendo la versión de los testigos que intentaron apagar el incendio en el vehículo.

Desgraciadamente no pudieron hacerlo con extintores y pues quienes estaban prensados en el tracto camión del tráiler murieron quemados en medio de gritos de dolor.

El citado reporte de la Cruz Roja de Carlos A. Carrillo precisó que se mencionó por los presentes en el suceso que el vehículo venía de Mérida, Yucatán, pero se ignora cuál era el destino del citado tráiler.

Al lugar de la desgracia, en el kilometro 100 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, tramo Isla-Cosamaloapan acudieron en auxilio Servicios Periciales del Gobierno del estado, elementos de la Policía Federal con base en Isla, Cruz Roja y el H. Cuerpo de Bomberos.

 fuente  Agencia Imagen del Golfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario