26 de agosto de 2010

Exceso de accidentes en Ciudad Isla,ver


Ciudad Isla - EN EL LAPSO DE CASI CUATRO HORAS,
ocurrieron tres accidentes vehiculares en Ciudad Isla, en donde los protagonistas fueron taxis..- Imagen del Golfo

Ayer ocurrieron tres accidentes de taxistas en Ciudad Isla los cuales ocasionaron daños a unidades particulares e incluso a las casas de algunas personas. Todos los percances sucedieron por falta de precaución.


El taxi número económico 92, conducido por Osvaldo Tecalco Camarena quien a las 10:30 de la mañana circulaba sobre la avenida Allende y Vicente Guerrero no respetó el alto e invadió el carril contrario por lo que estampó de frente con una camioneta, donde resultó lesionada su conductora Esther Borromeo, así como el pasajero que llevaba el taxista.

Otro accidente de taxi ocurrió a las 13:20 horas, sobre la avenida 16 de Septiembre, en este caso Lorenzo Aguilar Neri conducía el taxi número económico 87, que de igual manera no tomó las precauciones necesarias y al doblar sin precaución, tuvo que esquivar una camioneta que venía de frente, chocando contra el muro de una propiedad privada y tirando un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad, afortunadamente no traía ningún pasajero.

Una hora después sobre la carretera estatal que conduce al municipio de Playa Vicente, fue el conductor de la unidad número 88, quien invadió el carril y se estrelló de frente contra una camioneta donde viajaba una familia procedente de la comunidad Loma Alta.

Fuente :  http://www.imagendeveracruz.com.mx/vernota.php?id=56326

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario