26 de agosto de 2010

FINAL DE VOLEIBOL FEMENIL EN ISLA, VER

Concurrido el evento deportivo de la final del campeonato municipal de voleibol femenil, en el cual, el equipo de las Panthers se coronó campeón por sexta ocacion consecutiva, resultando subcampeón el equipo de Queens .


En este contexto, el presidente municipal Nahum Tress Mánica presidió el evento de premiación a estos dos equipos aguerridos que se mantuvieron hasta el final.

Acompañaron en este evento de premiación, el regidor primero David Silva Gómez y el director de la Comisión Municipal del Deporte Armando Galván García.

Efectivamente, la noche de este pasado miércoles 18 de agosto del presente, la recientemente construida cancha techada se engalanó con la presencia de centenares de aficionados que se dieron cita a este espacio deportivo para disfrutar de este encuentro de voleibol entre Panthers y Queens, quienes mantuvieron el entusiasmo de un público que ya exige calidad en las diversas ramas del deporte.

Fuente http://www.entornonet.com.mx/voleibol_femenil_isla_ver.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario