13 de agosto de 2010

Se Accidentan Director Del Semanario Prensa Libre De Loma Bonita Oaxaca ,Isla ,ver

Por:Edna López Domínguez.


Ciudad Isla.-la mañana de hoy en el entronque de ciudad isla sobre la carretera estatal, se accidentaron compañeros periodistas de la ciudad de loma bonita oaxaca, fue el director del semanario prensa libre darwin delfín vázquez y victoria pitalua ochoa quienes viajaban a bordo de un automóvil centra color verde con placas de oaxaca el accidente ocurrió cuando el conductor del taxi numero 09 de ciudad isla se metió por el carril contrario y de frente se estampo con el carro del periodista,

hasta el momento no hay datos del conductor del taxi sin embargo los compañeros se encuentran siendo atendidos en el hospital regional de ciudad isla donde se recuperan de las serias lesiones que sufrieron, la joven victoria presento golpes en el brazo derecho cabeza y luxación de cuello, darwin golpes contusos, en distintas partes del cuerpo, se espera que el culpable pague por los gastos correspondientes ya que el vehículo del compañero quedo en perdida total. en el lugar del accidente acudió a apoyar la policía federal preventiva destacamentada en ciudad isla, así como transito del estado, continuaremos dando información acerca de cómo se reporta la salud de los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario