26 de agosto de 2010

JUAN CRUZ ELVIRA, PRESIDENTE ELECTO DE ISLA, VER., SE REUNE CON FUNCIONARIOS DE SAGARPA


Por: Lic. Yuedia Domínguez Romero


Juan Cruz Elvira Presidente electo de Isla Ver., se reunió con el delegado de SAGARPA en la ciudad de Xalapa. Ahí trataron asuntos relacionados al crecimiento productivo del municipio isleño. El tema central fue la puesta en marcha de la agroindustria piñera que detonará el potencial de los pequeños productores

En respuesta a dicha reunión,el día 4 de agosto, el Ing. Israel Ramos Reyes Enlace Operativo de Evaluación para SAGARPA y el consultor, Ing. Manuel Gálvez Siordia; efectuaron una visita de evaluación a las instalaciones de la agroindustria, con el propósito de conocer y validar el equipo de industrialización que se pretende ocupar en el proyecto. La mencionada factoría está ubicada en el km 4 de la carretera Isla-Santiago Tuxtla

Ambos funcionarios en compañía del alcalde electo, Ing. Juan Cruz Elvira, recorrieron parte de los campos sembrados con el fruto que será procesado para su exportación hacia el mercado europeo.

El propósito del Ing Juan Cruz es demostrar con hechos que Isla es un lugar que cuenta con un gran potencial para su desarrollo y que los beneficios lleguen a los que menos tienen, para propiciar en cada ciudadano isleño una mejor calidad de vida.


:Fuente :http://www.entornonet.com.mx/sagarpa_juan_cruz_elvira.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario