26 de agosto de 2010

COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN, ING. JUAN CRUZ ELVIRA, PRESIDENTE ELECTO DE ISLA, VER.

En días pasados se llevó a cabo la reunión del presidente electo de Isla. Ver el Ing. Juan Cruz Elvira con la maestra de pre-escolar Julieta Díaz Conde y el maestro de primaria Jesús Valencia Olmedo donde se establecieron lazos de ayuda para la educación indígena chinanteca ya que los mencionados maestros imparten sus clases en la zona escolar 841 en la ciudad de Isla, Ver. Y su labor es infundir la educación a estos niños que no cuentan con las bases necesarias para asistir una escuela pública.


Esta reunión se efectuó para que los maestros de esta zona le dieran a conocer al presidente electo que las necesidades básicas para una buena educación constan desde gises, borradores, pizarrones hasta las bancas, baños completos y laminas que cubran el espacio donde se imparte la enseñanza, desde luego también se mencionó que se necesitan maestros que apoyen este tipo de labores, ya que son escasos los recursos y sobran las necesidades que cubrir para con esos niños que lo necesitan.

Para respaldar y mostrar el interés por la educación de las nuevas generaciones y de los futuros maestros, doctores, ingenieros y arquitectos que deben formar las escuelas de esta ciudad el Ing. Juan Cruz Elvira dio todo su apoyo y se comprometió a ofrecer su ayuda y formar un proyecto que incluya no solo a esta pequeña escuela si no a todas aquellas que requieran un fortalecimiento de la estructura educacional y la construcción de escuelas propias acorde con los estándares adecuados para esta ciudadanía isleña.

1 comentario:

  1. bueno todo esta bien pero eso de la maestra d e preescolar esta muy mal ya que la profa angela dominguez martinez que es la que ha estado venido haciendo la labor de convencimiento durante 2 largos años tanto en preescolar y primaria para que se abriera ese espacio para la educacion y no es justo que le quiten el lugar despues d e dos años de trabajo . me da gusto que se atienda a niños de escasos recursos

    ResponderEliminar

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario