11 de agosto de 2010

PROYECTOS DE TRABAJO DESDE AHORA: JUAN CRUZ ELVIRA CD Isla,ver

Afianzando los 11 puntos “por los que menos tienen” que dio a conocer en campaña in Ing. Juan Cruz Elvira, presidente electo de Isla, Ver. Nos presenta y nos da a conocer que él, no esperará más tiempo para empezar con los buenos proyectos para sacar a delante a nuestra entrañable ciudad, ya que el día lunes 2 y martes 3 de agosto, se llevaron a cabo reuniones con importantes personalidades de la empresa MAQUISA (mantenimiento, limpieza, Sanitización y conservación de toda clase de empresas generadoras de bienes y servicios)algunos de los servicios con los que cuentan son: Control de Plagas, Tratamientos de Agua y Desincrustación de Equipos, Tratamiento de Metales, Mantenimiento General, entre otros servicios.


A dichas reuniones asistieron personalidades como: René Nuño Zaragoza, Ejecutivo Nacional, división lavandería; Ing. Gerardo Alamillo, empresario; Ing. Jesús Villalobos, empresario de la ciudad de Rodríguez Clara; Dr. Noé Cequera, Presidente de la Asoc. Ganadera de Isla, Ver., Sr. Lázaro Acosta, productor de piña de Isla, Ver.; Sr. Amado Mérida, Presidente del Organización Frente Cívico; Lic. Víctor Hugo Ríos Alemán, Ing. Guillermo Ruíz Alvarado, Sr. Héctor Hernández Morales, Sr. Felipe Romero Domínguez, Lic. Blanca López Domínguez, suplente del presidente electo de Isla, Ver, C.P. Arturo Robles, Ing. Alfredo Ruz Armas, Director General del Grupo RIESTRA, Lic. Elías Samano, Dr. Connie Jiménez.


En la mencionada reunión se dio a conocer la presentación del grupo MAQUISA que es miembro activo de la ISSA (international sanitary supply association) y la CSMA (chemical specialities manufacturers asociation) dando paso a la firma de un tratado donde los productores piñeros de la región isleña por medio de la agroindustria (ubicada en la carretera hacia Santiago Tuxtla, kilometro 4)puedan hacer un enlace con el mercado del mundo y nuestras piñas puedan competir y se tratadas y exportadas a otras ciudades e incluso a otros países y cumplan con la Sanitización y tratamientos adecuados .

El presidente electo Juan cruz Elvira muestra con estas acciones que el crecimiento de isla, ver ya es una acto palpable, que está trabajando por tener una región productiva, firme y a la altura y competencia que demanda el trabajo y producción de vanguardia.


FUENTE http://www.entornonet.com.mx/_juan_cruz_elvira.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario