8 de junio de 2010

TENIA LA RAZON Ahora quien sera la proxima victima,Juan Cruz Elvira ,cuidad isla

entrada de REDACCION: CIUDAD ISLA,VER

Como oportunamente lo comente en este mismo espacio, que la famosa CHIRIS hija de Hector Hernandez seria la candidata a Diputada Local por el distrito 24 pues ya es una gran realidad, despues de que su papa Hector Hernandez la ofreciara como cualquier objeto sexual a Adrian Avila Estrada y que obviamente por la gran recomendacion de Juan Cruz Elvira lograron conquistar ambas candidaturas y asi verle la cara a los chivos expiatorios Rufino Cheverria y Norma Villiers, asi se las gatan quien a como de lugar quiere gobernar Isla por encima de la dignidad de cualquier persona.




Ahora quien sera la proxima victima, de una historia que no tiene ni pie ni cabeza, un proyecto que esta guiado para que en tres años se roben lo de treinta, un proyecto en el que solo estan pensando como hacerle para seguir destruyendo el pueblo robandose todo el dinero posible a travez de proyectos productivos que cobran solo unos cuantos a costillas de los ciudadanos.

Asi lo hicieron con las perdidas del Maiz en el Coyolar cuando el huran Stan, donde todo el recurso de proteccion civil lo cobro Gerson MAuleon Sanchez (Primo de la esposa de Juan) los hermanos de Juan Cruz Elvira (Demetrio, Irma, Maria, Juan Manuel y Elia), asi como sus padres Manuel Cruz y Rosa Elvira, y tan solo en ellos se quedaron con casi 3 millones de pesos que era de los habitantes de el Coyolar por que con el paso del huran perdieron su maiz.

Tambien lo hicieron con las depensas que llegaban para el DIF y las de proteccion civil y vendian la mercancia en el Super Cruz Elvira en el Tesoro asi como en el Garro con doña chinta a quien se le decomisaron poco mas de Mil despensas guardadas en su casa y que vendia a las personas de reacomodo cuando eran completamente gratis.

Ahora quieren hacer mas de lo mismo, quieren seguir robando al pueblo y con una buena mancuerna con la CHIRIS de Diputada y con Juan de Presidente Municipal.
Usted tiene la ultima palabra, pero este tipo de personas sin moral y sin calidad humana no pueden estar en nuestro municipio
Porque que padre de familia es capaz de vender a su hija solo para ser regidor, a espaldas de su yerno a quien le ven la cara y le ponen los cuernos casi en su cara.
O un Juan Cruz que tiene 10 hijas rodando y que no quiere reconocer y por si fuera poco la gran mayoria con su mismas primas y sobrinas como es el caso de Olga Jaboco.


 fuente :MONITOR VERACRUZ ES UNA REDACCION ESPECIAL DE EL MONAGUILLO AZUL

1 comentario:

  1. es cierto que la chiris tuvo un romance alo descarado en un baile con un desconocido sabemos que ay fotos y evidencias subanlas al portal

    ResponderEliminar

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario