11 de noviembre de 2010

Se disfrazan asesinatos haciéndolos parecer del narco: Fernández Noroña


De vista por la capital del estado el diputado federal por el PT Gerardo Fernández Noroña se pronunció por que se promueva la revocación de mandato como una medida para deshacerse de malos gobernantes, explicó que en el caso de Veracruz la llegada de Javier Duarte a la gubernatura es desafortunada, aunque reconoció que era muy difícil decidir entre el "horror o el espanto".


Veracruz (México) 11 de noviembre, 2010.--
"Son malas noticias para Veracruz, pobres veracruzanos ahora van a tener que soplarse a Javier Duarte 6 años , francamente es un tipo muy menor, que mala suerte tienen, pero tenían que escoger entre el horror y el espanto, entre Yunes y Duarte, uta madre, la tenían muy difícil". Fernández Noroña se refirió al asesinato del alcalde de Rodríguez Clara, Gregorio Barradas, dijo que el gobierno federal y el presidente Calderón solo condenan los hechos pero no hay una acción contundente, consideró que muchos asesinatos se disfrazan haciéndolos parecer que fueron obra del narco.

"La tragedia nacional es que ya cualquier ejecución parece del narco, y el gobierno dice es el narco y se acabo, que ha pasado con el candidato de Tamaulipas del PRI asesinado?, nadie dice nada, ¡donde esta Diego Fernández de Cevallos ?, yo creo que debe estar mas muerto que nada, pero nadie dice nada".

El ex perredista califico de errónea la estrategia del gobierno federal en la lucha contra el crimen organizado, aseguro que no es con violencia y armas como se compondrán las cosas, sino reactivando e impulsando programas sociales, Loroña refirió que en el caso de ciudad Juárez la presencia del ejercito, la policía federal y demás corporaciones policíacas no ha podido frenar la violencia y han puesto a la ciudad "patas pa arriba"

En este contexto, el diputado menciona que es una desgracia los recortes presupuestales que el presidente ha propuesto en educación y cultura, lo mismo que en seguridad social y empleo, sin embargo si solicita, dice, un incremento al presupuesto del ejercito, la marina y seguridad pública.

Fernández Noroña insiste en que la estrategia esta mal planteada por que en lugar de ofrecer educación y empleo a los más de 7 millones de jóvenes que no estudian ni trabajan, el gobierno federal solo les ofrece dos opciones, migrar o incorporarse al narco.
Fernández Noroña no desaprovecho la oportunidad para respaldar nuevamente a Andrés Manuel López Obrador de cara alas elecciones del 2012, aseguro que la base del PRD apoyará a obrador y descartó que Marcelo Ebrard pudiera "hacerle sombra" a AMLO.  Tomado de e-consulta/Veracruz


 FUENTE

http://www.elpinerodelacuenca.com.mx

PDF Imprimir E-mail
Jueves, 11 de Noviembre de 2010 14:02
De vista por la capital del estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario