21 de noviembre de 2010

Apoyos para el campo isleño


Share


Isla Ver.- Importante evento de entrega de apoyos a productores de maíz afectados por contingencias climatológicas, es el que se llevó a cabo este pasado lunes 9 de noviembre del presente año. Entre otras personalidades, este acto fue presidido por el alcalde Nahúm Tress Mánica y el subsecretario de Desarrollo Agrícola y Forestal del Gobierno del Estado de Veracruz, Alfredo Marié Peceros, quien entrevistado para este medio impreso, dio a conocer que tal y como se había prometido, vino a Isla  en nombre del Gobierno del Estado, para hacer la liquidación del seguro agrícola catastrófico que el Gobierno Veracruzano tiene adquirido.
El funcionario, afirmó que alrededor de un mil 388 productores de maíz recibieron este beneficio, recibiendo cada uno de ellos la cantidad de novecientos pesos por hectárea. Cabe aclarar que los productores recibieron indemnizaciones hasta por tres hectáreas.
El subsecretario de Desarrollo Agrícola y Forestal del Gobierno de Veracruz, expresó que los productores de maíz del municipio de Isla, recibieron un monto total de un millón 887 mil 350 pesos y que incluyendo a los municipios de José Azueta y Santiago Tuxtla, el Gobierno del Lic. Fidel Herrera Beltrán entregó un total de 18 millones 400 mil pesos por indemnización a productores veracruzanos que resultaron afectados por contingencias climatológicas.
Mientras tanto, el presidente municipal de Isla, Nahúm Tress Mánica agradeció, en este evento, al Gobernador Fidel Herrera Beltrán por todos estos apoyos entregados a productores del municipio Isleño, así como también por todos los apoyos que entregó en plena etapa de inundaciones.
FUENTE
http://arial-comunicacion.com/apoyos-par...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario