11 de noviembre de 2010

Con dolor y coraje despiden a “Goyo”

Miles de habitantes, compañeros y amigos dieron el último adiós al alcalde electo de Juan Rodríguez Clara ultimado el pasado lunes entre gritos que clamaban justicia

10 de Noviembre del 2010



Rodríguez Clara, Ver.


Agencia MARCHA

En medio de una gran tristeza familiares, compañeros y amigos acudieron a las instalaciones de la Asociación Ganadera de Juan Rodríguez Clara para rendirle un homenaje al alcalde electo Gregorio Barradas Miravete, ultimado el lunes pasado.


Con lágrimas en los ojos, miles de habitantes que acudieron a dar el último adiós hicieron el firme compromiso de no permitir que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vuelva a gobernar en ese municipio.

Docenas de coronas adornaron la carroza con los restos fúnebres del alcalde electo; mariachis entonaban canciones de tristeza mientras acompañaban a la madre de Gregorio, la señora Emilia Beltrán Miravete y a su esposa, Xóchilt Tress Domínguez, que lloraban desconsoladas ante su pérdida.

El dirigente estatal del PAN Enrique Cambranis Torres, junto con algunos panistas locales, escoltó durante todo el cortejo fúnebre los restos de su compañero.

simismo, pobladores expresaron su pesar por la muerte de Gregorio Barradas, a quien acompañaron por las calles de Rodríguez Clara clamando justicia y haciendo un reclamo al gobierno de Fidel Herrera Beltrán.

fuente http://www.marcha.com.mx/resumen.php?id=15200

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario