22 de noviembre de 2010

En Ciudad Isla el aguinaldo está seguro para los trabajadores


Share


 por Jesica Santiago

FUENTE http://www.politicalostuxtlas.com/ Contrario a varios alcaldes que han manifestado que esperan recursos estatales y federales para pagar a proveedores y aguinaldos de empleados de municipales y de confianza, el alcalde de ciudad  Isla, Nahúm Tress Manica afirmó que sí realizó un "guardadito" que inició a principio de año para pago de ésta obligación laboral.
Entrevistado,  señaló que para cumplir con este pendiente, es necesario establecer un esquema organizado de trabajo y compartió su fórmula con sus homólogos de los 212 municipios y para próximos alcaldes.
"Desde los primeros meses del año se debe apartar cierta cantidad para pagar aguinaldos, ya que las personas esperan ansiosamente esa retribución. No es posible que a dos meses de concluir la administración municipal se esté analizando ese tema. Todo tiene un fondo de organización."
Tress Manica, negó que dejará pendientes en materia de obra pública, ya que advirtió que en aproximadamente quince días culminará la última obra de su gestión.
"Teníamos proyectado terminar las obras en ocho meses, pero por las contingencias nos atrasamos un poco, ahora entregaremos la última en quince días y con esa obra, terminamos con el paquete de obras del 2010.¨
Finalmente concluyó que entregará buenas cuentas al Orfis y que su municipio se encuentra tranquilo en materia de seguridad, pese a que hace un año fue foco de reflectores por la ola de feminicidios que sucedieron en ese lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario