11 de noviembre de 2010

ASESINAN A ALCALDE ELECTO PANISTA DE RODRÍGUEZ CLARA


*TENÍA 28 AÑOS DE EDAD CUMPLIDOS, ENTRE OTRA DE LAS VÍCTIMAS, EL EX DIPUTADO
LOCAL Y CONOCIDO MÉDICO, OMAR MANZUR ASSAR. AYER ALREDEDOR DE LAS 13 HORAS
FUERON SACADOS DEL RESTAURANTE “ LA VITAMINA JAROCHA” DE ISLA, VERACRUZ Y HORAS DESPUÉS, CON VARIOS DISPAROS EN SUS CUERPOS, APARECIERON EN EL INTERIOR DE UNA CAMIONETA TIPO HUMMER EN UNA CARRETERA DEL MUNICIPIO DE TUXTEPEC, OAXACA.

*TRES PERSONAS EJECUTADAS EN LOS ASIENTOS TRASEROS DE UNA CAMIONETA HUMMER AZUL METÁLICO CON PLACAS DEL ESTADO DE MÉXICO, FUERON ENCONTRADAS ANOCHE A LA ORILLA DE LA CARRETERA AGUA FRÍA-SANTA ROSA PAPALOAPAN, CON LAS MANOS AMARRADAS CON CINTA CANELA; ENTRE ELLOS SE HALLA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE JUAN RODRÍGUEZ CLARA, VERACRUZ, GREGORIO BARRADAS MIRAVETE
LOS HECHOS


fue alrededor de las 7 de la noche ,cuando vecinos de Agua Fría escucharon varias detonaciones sobre la carretera a santa rosa, enseguida observaron una camioneta con los faros encendidos, por lo que solicitaron la presencia de la policía , llegando elementos de la municipal , así como la policía estatal preventiva, encontraron la camioneta en la orilla de la carretera y al asomarse por los cristales de la unidad, se dieron cuenta que adentro había 3 cadáveres , en los asientos traseros y la sangre escurría por debajo de la camioneta .
Poco después llegaron elementos del ejército mexicano y enseguida el agente del ministerio publico en turno, Crisoforo Hernández Ciriaco, acompañado de peritos de la subprocuraduría regional de justicia (SRJ) y elementos de la agencia estatal de investigaciones ( AEI), mismos que acordonaron el área para que se pudiera trabajar .
La camioneta Hummer, con placas nea-54 29 del estado de México, presentaba 7 impactos de bala en las puertas y parabrisas, así mismo se encontraron varios cascajos calibre 38 súper, sobre la carretera, con lo que el representante social ordenó que los cuerpos fueran bajados de la unidad , para ser trasladados al anfiteatro municipal, para la necropsia de ley.
Al ser revisados, a dos de ellos se les encontraron unas credenciales y se trataba del doctor Omar Manzur Assad, con domicilio en la calle obregón de la colonia centro, en Rodríguez Clara, ver.
El otro es Ángel “Lito” Landa Cardenas y se confirmo que el tercero era el presidente municipal electo de Juan Rodríguez Clara , Gregorio Barradas Miravete, los 3 estaban con las manos amarradas con cinta canela por delante.
HABIAN SIDO LEVANTADOS.
Trascendió que los 3 habían sido levantados el día de ayer a las 5 de la tarde en el restaurante la vitamina jarocha , en Rodríguez clara y casi de inmediato los ejecutaron en el lugar en donde fueron encontrados, por lo que anoche mismo se esperaba la llegada de sus familiares , para que realicen la identificación legal de los cuerpos, también llegarían elementos de la agencia veracruzana de investigaciones(AVI), para coordinarse con los de la (AEI) de Tuxtepec.
En las investigaciones que se iniciaran en torno a esta triple ejecución, pues en el interior del vehículo había una cartulina con una leyenda .

2 comentarios:

  1. es algo tan penoso que esta pasando en isla y en el estado de veracurz

    ResponderEliminar
  2. es la triste realidad de nuestro pais y tal parece que solo los delincuentes tienen libertad de actuar con libertad protegidos por las autoridades locales

    ResponderEliminar

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario