19 de noviembre de 2010

Ginés Bravo, el nuevo multimillonario deVilla Azueta, acusan



De la Corresponsalía
José Azueta, Veracruz (México) noviembre 19, 2010.- El alcalde azuetense Ginés Bravo se ha convertido en el nuevo multimillonario de este municipio, gracias a sus abusos e irregularidades cometidas durante su administración municipal, Así lo dieron a conocer pobladores azuetenses, quienes reservaron sus identidades por temor a represalias.

Agregan que Ginés Bravo ha llevado a cabo una mala administración municipal, por lo cual en las recientes elecciones municipales el PRI perdió pero con “mañoserías” habían entregado acta que validaba el supuesto triunfo del partido tricolor, el cual fue invalidad esta semana por el tribunal electoral federal.

Criticaron que durante los recientes temporales (huracanes), Ginés Bravo poco o nada se preocupó por apoyar a los Azuetenses, a pesar de que hubo 2 comunidades muy gravemente dañadas, que son Tesechoacán y Cujuliapan, además resultaron damnificadas 13 mil 500 personas y dañadas 3 mil 500 casas.

Reprocharon que la peor barbaridad que ha cometido Ginés Bravo en el municipio azuetense, que consta de 38 mil habitantes, es haber destinado supuestamente 5 millones 630 mil pesos a la construcción del nuevo palacio municipal. Tal “obra suntuosa” innecesaria –dijeron— representa la mitad del presupuesto anual, el cual es de 10.5 millones de pesos, con lo cual se dejaron de atender otras necesidades prioritarias del municipio azuetense.

Concluyeron opinando: “En la obra del palacio municipal se gastó mucho menos, quizás un 60% del costo anunciado --5 millones 630 mil pesos— y la diferencia se fue a abultar su riqueza personal que amasaría en estos tres años que ha estado como presidente municipal…Ginés es el nuevo multimillonario del pueblo”.

 Fuente .el pinero de la cuenca

Ginés Bravo, el nuevo multimillonario de Azueta, acusan
Viernes, 19 de Noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario