20 de noviembre de 2010

Marchan habitantes de Rodríguez Clara; exigen justicia


Juan Rodríguez Clara, Veracruz, 20 de noviembre de 2010.-Gran cantidad de habitantes de esta ciudad del sur veracruzano, localizada en la Cuenca del Papaloapan, marcharon hoy por calles de esta ciudad con la finalidad de demandar que la triple ejecución en perjuicio de tres desaparecidos políticos sea investigada hasta las últimas consecuencias.

Provenientes de  distintas colonias de esta cabecera municipal así como de diversos ejidos del interior de esta comarca, los inconformes insistieron en señalar que los responsables tanto materiales como intelectuales de la muerte de Goyo Barradas, Tito Landa y Omar Manzur deben ser detenidos,  encarcelados, juzgados y sentenciados con todo el peso de la ley.

Solicitaron la intervención del presidente Felipe Calderón  con el objetivo de que ordene el esclarecimiento del caso, toda vez que el gobierno del estado busca presentar chivos expiatorios para demostrar ante la ciudadanía que se hará justicia.
Imágenes de la marcha pacífica que el pueblo de Rodríguez Clara  realizó este sábado en busca de justicia.

Imágenes de la marcha pacífica que el pueblo de Rodríguez Clara  realizó este sábado en busca de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario