22 de noviembre de 2010

Presentan a candidatas a Miss Gay Regional Isla 2010


Share


Ciudad Isla, Ver. 9 Nov 2010
Francisco Hernández Elvira
Noticias Perfil





Con la finalidad de promover la campaña de la lucha contra la Discriminación a la comunidad Gay en la zona sur del Estado de Veracruz, se llevo a cabo la presentación de las participantes al Miss Gay Regional Isla 2010, el cual tuvo como tema central “La discriminación Familiar” toda vez que es el primer reto al que se enfrentan  cuando deciden abrirse a vivir en la plenitud de sus preferencias sexuales.
En entrevista con el organizador del evento Alexa Rosett, comento que es la primera vez que se lleva a cabo un certamen regional con la producción y la calidad que se requiere puesto que a diferencia de lo que hacen en otros municipios, aquí lo que se pretende es que las participantes sean tratadas con el respeto que se merecen, y de igual manera hacerle ver a la sociedad que no por sus preferencias sexuales no pueden tener talento, por eso se presentan en un plano profesional y que además den muestra que tiene los mismos derechos que todos por eso es la lucha por la libertad y contra la discriminación.
Cabe hacer mención que en este evento regional el cual tuvo su presentación en el Restauran Video Bar La Ventana, hay participantes de Oluta, Acayucan, Tlacotalpan, Tecistepec, Playa Vicente e Isla y la gran final será el 27 de noviembre quedando pendiente la confirmación de la sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario