22 de noviembre de 2010

Alcalde electo de Playa Vicente niega nexos con sujeto que atacó a balazos a campesinos


Share
  •          Mi tiempo lo dedico en apoyar a los damnificados del huracán Karl.
  •          He gestionado más de 3 millones en apoyo para vivienda y el campo.
  •          Ya logré millonario presupuesto para rehabilitar carreteras dañadas.
Playa Vicente (Veracruz) 22 de noviembre, 2010.-- Francisco de la O Acosta, alcalde electo de Playa Vicente desmiente que el señor Alfredo Jiménez tenga algún vínculo laboral con él, “no tengo chofer, yo manejo mi propio vehículo”, declaró el convergente respondiendo a los señalamientos que hicieran al relacionarlo con “La Paca”,  a quien se le identifica como la persona que hirió a balazos a dos campesinos.
“Siento mucho lo ocurrido, y el daño causado a estos jóvenes, pero está muy lejana la versión de que esta persona trabaje para mi, ya la justicia se encargará de darle seguimiento a ese lamentable suceso” declaró el alcalde electo del partido naranja. Dijo que no hace ninguna acusación  directa contra nadie, pero desde luego el quererlo relacionar con alguien que presuntamente cometió un delito es con la finalidad de querer ensuciar su imagen.
“No dudo que este señalamiento tenga tintes políticos, pero la gente de Playa Vicente sabe que vengo de una familia sencilla, humilde y que nunca viajo con chofer, y mucho menos porto armas, repruebo este tipo de hechos y mi labor como autoridad municipal será la de velar por la tranquilidad de mi ciudad”.
El próximo presidente municipal de Playa Vicente dijo conocer a Alfredo Jiménez, pues así como muchos  ciudadanos  de Playa Vicente que se sumaron a su campaña, él también asistió a algunos de los recorridos que hiciera en ese entonces, sin embargo “es absurdo que por ese hecho ahora pretendan relacionarme”.
Francisco de la O afirmó que él no hace caso a ese tipo de señalamientos, que nada ni nadie le impide a seguir trabajando en beneficio del pueblo de Playa Vicente, por lo que antes de ocupar su cargo como presidente municipal ya está trabajando intensamente en apoyo a los damnificados del huracán Karl.
“Gracias al trabajo de gestoría hemos podido entregar despensas a todas estas personas, y apoyamos a más de 14 comunidades con el programa de empleo temporal, entregué más de 1 millón de pesos para la construcción de casa de pié, y más de 2 millones 250 mil pesos en apoyo a los productores de maíz”.
El alcalde electo de Playa Vicente dice sentirse muy contento comunicarle a la ciudadanía que ya le fueron aprobados proyectos de la federación para la pavimentación de unas carreteras del municipio que se vieron dañadas por el huracán, presupuesto que seguirá ejecutando una vez entrando a trabajar este 1 de enero.
fuente http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/

1 comentario:

  1. dejen al presidente ke trabaje para el vien del pueblo no le tapen el camino con mentiras y adsurdas comparaciones por ke esa es la costumbre de las personas ke se dedikan aser lo malo solamente en lodan el buen nombre para distorcionar al pueblo de playa vicente ver dejen ke el señor FRANCISCO DE LAO ACOSTA trabage para el vien de todos los de playa vicente ver

    ResponderEliminar

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario