21 de noviembre de 2010

Manzur no era suplente de Goyo Barradas


Share



Manzur no era suplente de Goyo Barradas
Zenon Rodríguez será el nuevo alcalde de Juan Rodríguez Clara, así lo dijo el Congreso
Escrito por Administrator
(AVC/Brisa Gómez) El cambio de administración en el municipio de Juan Rodríguez Clara, se dará mediante el nombramiento del suplente a alcalde Zenón Rodríguez, luego del fallecimiento del alcalde propietario electo, Gregorio Barradas Miravete, informó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Eduardo Andrade Sánchez.
El legislador señaló que de acuerdo con la lista que se dio a conocer de manera oficial por parte del Instituto Electoral Veracruzano, el suplente del fallecido Gregorio Barradas Miravete es Zenón Rodríguez Ortiz, quien se encuentra vivo.
Reconoció que en el momento en el que se dio a conocer la información respecto del secuestro y la muerte del alcalde electo, se especuló que una de las personas que fueron encontradas muertas con él era su suplente, sin embargo se encontró que el nombre no coincidía, por lo que no existen impedimentos para que Zenón Rodríguez Ortiz rinda protesta.
fuente http://vozdeacayucan.uphero.com/index.php/mnlocal/488-manzur-no-era-suplente-de-goyo-barradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario