19 de noviembre de 2010

“Ajuste de cuentas” sería el móvil del asesinato del comandante David Aguirre, el “Barri”(CIUDAD,ISLA,VER

DAVID AGUIRRE RAVELO (d.e.p.).

*Fue comandante de la policía municipal de José Azueta y estaba en activo a cargo de policía de Isla.

    Cuenca del Papaloapan, Oaxaca (México) noviembre 19, 2010.- Un “ajuste de cuentas” sería el móvil del homicidio de David Aguirre Ravelo, quien se venía desempeñando como comandante de la policía municipal de Isla, Veracruz. Así lo dieron a conocer autoridades policíacas allegadas a las pesquisas del crimen.
    El ultimado jefe policiaco –quien fuese también Comandante de la policía municipal de José Azueta (Veracruz)— presumen que fue víctima de alguna fuerte enemistad ganada durante el desempeño de su cargo, lo cual derivó en su secuestro y asesinato, mediante once disparos de arma de fuego, de calibres 9 milímetros y 45 que hicieron blanco en la cabeza, mano izquierda y tórax
    Pese a lo anterior, las investigaciones continúan para recabar pruebas contundentes que permitan el esclarecimiento formal de dicho homicidio que consternó a pobladores de la Cuenca del Papaloapan.
    RECUENTO DEL CRIMEN
    Tal como se recuerda, el cadáver del comandante homicidio de David Aguirre Ravelo–mejor conocido como el “Barri”—fue encontrado boca abajo en la carretera estatal Isla-Playa Vicente a la altura de la comunidad de Tierra Nueva.
    Su esposa, María de la Luz Patricio Alacio mencionó que como a las 7:00 de la noche del jueves 4 de noviembre, David Aguirre se encontraba conviviendo en su domicilio de Villa Isla. En un momento que ella salió con una de sus hermanas a la tienda Aurrerá a realizar unas compras a su regreso y ya no encontró a su esposo, pensando que había salido un rato y llegaría durante la madrugada, tal como solía hacerlo.
    Fue en el transcurso de la madrugada cuando le avisaron la trágica noticia del hallazgo del cadáver de su esposo David Aguirre (d.e.p.), quien tenía  45 años de edad, y era originario de Isla, Veracruz.

     FUENTE elpinerodelacuenca.com.mx

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta esta nota:
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
    gracias por tu comentario