11 de noviembre de 2010

Despiden a Goyo Barradas

Estados Veracruz Secretaría de Seguridad Pública Federal

 
En medio de la indignación y la impotencia



Exigen se esclarezca el triple asesinato y culpan a la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela de los sangrientos hechos.


Texto y Fotos: Pedro Tamayo Rosas

Rodríguez Clara, Veracruz, 11 de noviembre, 2010.- Un contingente de personas, dieron el último adiós al presidente municipal electo de extracción panista Gregorio Barradas Miravete de apenas 28 años de edad y a su secretario particular y amigo Ángel Landa Cárdenas, los cuales fueron levantados en un restaurante de Ciudad Isla y asesinados en Tuxtepec, Oaxaca el pasado lunes al igual que el ex alcalde Omar Mansur, este último velado y sepultado en Veracruz.
El cortejo fúnebre partió de su domicilio particular en la calle Margarita Maza de la colonia Benito Juárez hacía las instalaciones de la Expo feria ganadera donde cientos de amigos lo esperaban para rendirle un homenaje como uno de los ganaderos mas estimados de la región.
Acompañado de mariachis y jaraneros así como de una banda de guerra, los féretros de los inseparables amigos partieron de las instalaciones de la Expo feria ganadera hacía el parque Miguel Hidalgo donde funcionarios como Enrique Cambranis Torres y Alfredo Botello Montes se dieron cita al acto luctuoso.

Xochilt Tress viuda de Barradas, hizo uso de la palabra y lanzo consignas señalando que ya sabía quien y porque habían matado a su esposo, a la vez que miraba hacía el palacio municipal mientras que los asistentes lanzaban consignas en contra de la alcaldesa Amanda Gasperín responsabilizándola del triple homicidio.
El profesor Irineo Mauleón Elvira, coordinador de la campaña de su alumno y amigo Gregorio Barradas, dijo que Rodríguez Clara había perdido a tres grandes personajes, pero invito a todos a unirse para continuar con el proyecto de trabajo del alcalde electo quien ya realizaba gestiones en bien de su pueblo los cuales realizaria una vez que tomara posesión en el cargo, lamentablemente fue asesinado a balazos con dos personas que formarían parte de su gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario