22 de noviembre de 2010

¡¡Carpetazo al caso de ex comandante!! (ISLA,VER )


Share





 Todos están ocupados en el caso de Gregorio Barradas Miravete y nadie se ocupa del asesinato del ex comandante David Aguirre Revelo ”EL BARRI”

 
Hermelando Flores Martínez
Playa Vicente .- Hasta el momento ninguna corporación de policía presenta avance alguno en las investigaciones que realizan en torno a la muerte y probable ejecución o asesinato del ex comandante de la Policía Municipal David Aguirre Ravelo “ EL BARRI”, cuyo cuerpo fue encontrado con más de diez balazos, hace alrededor de una semana

Como se recordará, el cuerpo sin vida del jefe policiaco fue hallado sobre el camino de terracería de Villa Isla y Playa Vicente, el sábado 7 de este mes, luego de que desapareciera de su casa el jueves 4 en Villa Isla, Veracruz, de acuerdo a las declaraciones de su esposa hoy viuda.
'
Hasta ahora la policía no tiene mayores informes sobre estos hechos, toda vez que la esposa del malogrado jefe policiaco, María de la Luz Aledsio, solo dijo que, el jueves 4, su esposo se encontraba en la casa en Villa Isla cuando ella salió de compras y cuando regresó como a la 7:00 de la noche este ya no estaba.
Ella no le prestó mucha atención a la ausencia de su esposo, porque ya estaba acostumbrada a que este incluso llegaba hasta el día siguiente, pero grande fue la sorpresa de ella cuando el sábado 7 le informaron que el cuerpo de su esposo había sido localizado sobre el camino jPlaya Vicente.

Los peritos y los agentes encargados de la investigaciones aún no determinan si el ex comandante fue asesinado en ese lugar o solo fueron a tirar su cuerpo, allí como tampoco logran ubicar aún a los probables asesinos.

El asesinato del ex comandante se le ha restado importancia y se encuentran estancadas las investigaciones, pues las autoridades están más ocupadas en las investigaciones del Presidente electo de Rodríguez Clara, Gregorio Barradas Miravete, por ser este más importante, dijeron sus conocidos y familiares.
FUENTE http://www.eltuxtepecano.com/

1 comentario:

  1. esperamos todos los familiares del señior david aguirre se haga justicia

    ResponderEliminar

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario