19 de noviembre de 2010

En Isla, asesino le perdona la vida a cambio de extorsionarla


Veracruz, Ver.-Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) arrestaron a Juan Sánchez Chacón por extorsionar a la líder sindical del hospital General de Ciudad Isla, Angélica Álvarez Peña.

Por e-consulta

El arrestado, a su vez, dijo que en principio había sido contratado por Pancho Calvo –conocido líder político de Rodríguez Clara y de Isla- así como por una persona a la que conoce por el doctor Cándido, y que podría ser Cándido Flores Muños, ex director del mismo hospital, y recientemente removido de su cargo por presuntos malos manejos, para darle una golpiza a la líder.
La denunciante señaló que hace dos meses y medio fue contactada por Sánchez Chacón, y este le dijo que los señalados arriba lo habían contratado, por 10 mil pesos, para darle una golpiza, sin abundar en los motivos, pero le dejaron claro que si se le pasaba la mano, o sea, si la mataba, sería mucho mejor.
Le dijo a su víctima que no quería hacerle daño, y le propuso que le diera 5 mil pesos y con eso se olvidaba del encargo de los primeros clientes. Ella dice que se los entregó él se marchó, no sabiendo más de él hasta el día de ayer, que regresó a su casa para pedirle otros 5 mil pesos, ya con la amenaza de que si no se los entregaba, la mandaría al panteón.
Fue entonces, relata la víctima, que decidió pedir el apoyo de los elementos de la AVI y arrestar a esta persona en el justo momento que entró al domicilio de la víctima, armado, para cometer el segundo intento de extorción.

fuente Por e-consulta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario