22 de febrero de 2011

Doble ejecución en Ciudad Isla


Share

Corresponsalía
Ciudad Isla, Veracruz, 6 de febrero de 2011.-Ayer por la mañana fue reportada a las autoridades de esta ciudad una doble ejecución, ocurrida sobre la carretera estatal a Santiago Tuxtla, dieron a conocer fuentes de la Policía local.




El macabro hallazgo tuvo lugar cerca de la comunidad de El Resbalón, perteneciente a este municipio piñero de la Cuenca del Papalapan, donde yacían, a unos 300 metros de la cinta asfáltica, los cuerpos de dos personas del sexo masculino, quienes presentaban huellas de violencia y disparos de arma de fuego, precisaron las autoridades.

De acuerdo con la observación e inspección realizadas por elementos policiales, los cadáveres se encontraban tirados boca abajo, vendados y amarrados de las manos, además con lesiones en la cabeza, producto de proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.

Uno de los cuerpos fue identificado ayer por la tarde. Se trata de Tomás Pérez Salazar, quien tenía 22 años de edad, el cual tenía su domicilio sobre la avenida Raúl Sandoval de esta ciudad. Sus restos mortales fueron reclamados legalmente por su hermana Rosa Isela Díaz Salazar, quien dijo desconocer las causas por las cuales dieron muerte a su finado consanguíneo, a quien en vida apodaban "el nenuco".

Dijo que la última vez que vio a su hermano con vida fue el  pasado cuatro en esta ciudad.

Respecto al cuerpo de la otra persona ultimada y que apareció a un lado del cadáver de Tomás, manifestó que solo lo conocía como "el raso" quien, presuntamente, era originario de la ciudad de Cosamaloapan, Veracruz.

Los restos de los hoy occisos fueron trasladados al anfiteatro de esta ciudad, donde les practicaron las necropsias de ley.
 Fuente  E Imagen http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc

1 comentario:

  1. que tristesa me da mi isla ya que ahi creci y saliamos sin ningun miedo, temor a nada a maneciamos en fiestas y nunca paso nada de esto, tengo 27 años que sali de ahi y hace 4 años que no voy por temor a todo lo que esta pasando tengo mi familia y me daria mucho miedo que a ellos me les hicieran daño solo le pido a dios que cuide a mi familia que tengo en isla y que al, igual a todos los que viven ahi y viven con es ainquietud cuidense mucho a todos mis isleños. se de algunos amigos que an matado de esta manera y me da mucha tristesa. gracias adios sali a tiempo y tenr a mi fam. fuera de isla.

    ResponderEliminar

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario