4 de diciembre de 2010

Villa Azueta ,ver Tremendo encontronazo

Share  Un joven muere prensado dentro de una camioneta del ayuntamiento de Azueta al chocar contra tráiler


 VILLA AZUETA ,Ver  Tremendo fue el encontronazo que se dieron los tripulantes de una camioneta propiedad del ayuntamiento de Villa Azueta contra un tráiler cuando estos circulaban por la carretera federal Cd. Alemán-Sayula quedando dentro de la camioneta entre los fierros retorcidos el cuerpo de un joven el cual es originario de la ciudad de Tierra Blanca Veracruz mientras que el conductor se daba a la fuga, siendo capturado el trailero quien tendrá que declarar ante la autoridad ministerial lo sucedido
El terrible percance se suscito alrededor de las dos de la madrugada del domingo cuando los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet tipo Colorado con placas de circulación KJ43874 del estado de Veracruz color rojo con el logotipo del ayuntamiento de Villa Azueta Veracruz circulaba sobre la carretera Cd. Aleman-Sayula justo a la altura de pueblo Nuevo Papaloapan lugar en donde el conductor invadió el carril contrario y se impacto contra un taxi el cual por la velocidad y peso lo llevo arrastrando varios metros del lugar.
Dentro de la camioneta, entre los fierros retorcidos quedo el cuerpo sin vida de un joven a quien le encontraron dentro de sus pertenecías una credencial de elector en la que indicaba su nombre el cual es Joany de Jesús Romero Ramos quien contaba con la edad de veinte años originario de Villa Azueta Veracruz pero radicaba en la ciudad de Tierra Blanca Veracruz en la calle Ursulo Galván número 404 de la ciudad de Tierra Blanca Veracruz.
Así mismo el conductor de dicha camioneta según algunos testigos huyo del lugar sin importarle la muerte de este joven, no así el operador del tráiler de nombre Areide Omar Reyes Montero quien se quedo en el lugar del percance y fue detenido por los oficiales federales quienes lo pondrán a disposición del agente del ministerio público para que declare en torno a este accidente.
Luego de levantar las diligencias correspondientes el agente del ministerio público del tercer turno el Licenciado Adolfo Pedro Fuentes Kim ordeno el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley así mismo la persona encargada de realizar la identificación legal del cuerpo fue la señora María Teresa Cansío Cortes quien dijo ser la concubina del finado por lo que luego del trámite correspondiente exigió la entrega del cuerpo para darle una cristiana sepultura.
Tanto el tráiler como la camioneta fueron trasladados al corralón oficial de grúas frontera mientras se dio inicio a la averiguación previa 72/III/2010 en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio culposo, así mismo se está investigando el paradero del conductor de la camioneta el cual se sabe fue el responsable de estamparse con el tráiler en donde perdió la vida este joven.
¿Te gustó este post? ¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario