5 de diciembre de 2010

Asesinan a campesino en la comunidad de Pixixiapan


Germán Méndez Rodríguez
Una persona resulto muerta al recibir un impacto de bala a la altura del tórax, al parecer luego de discutir con su agresor, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido, hechos ocurridos en la comunidad de Pixixiapan, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.
Los hechos se registraron alrededor de 6:30 horas, de este miércoles 1 de diciembre, en la comunidad antes mencionada, según datos extraoficiales al parecer el hoy occiso discutía acaloradamente con otra persona a quien se le conoce con el seudónimo de "El Moro", originario de la misma comunidad, quien saco un arma de fuego disparándole a corta distancia para posteriormente huir del lugar de los hechos.

El herido fue trasladado aun vida a bordo de una camioneta particular al Hospital Civil "Teodoro A. Diez" de Santiago Tuxtla, donde por la gravedad de la herida falleció minutos después.
El hoy occiso respondía al nombre de Aroldo Gapi Coto, de 37 años de edad, originario y vecino de la comunidad Pixixiapan, quien era trabajador del campo en el Ejido de las Carmelitas perteneciente al municipio de Cd. Isla, Ver.La Lic. Edissa Hanani Soler Cadena, Agente del Ministerio Publico de Santiago Tuxtla, fue la encargada de dar fe al cadáver ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez, perito criminalista, fue el encargado de realizarle la prueba del Rodizonato de Sodio al hoy occiso para determinar si este hizo disparo de algún arma de fuego.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, al mando del Delegado Julio Cesar Jiménez, así como elementos de la Policía Municipal y AVI, peinaron la zona para tratar de localizar al agresor quien hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
furnte y amgen noticieroveracruz.com/v3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario