5 de diciembre de 2010

Ahora Villa Azueta vecinos de cinco comunidades de José Azueta quienes mantienen tomados dos tramos carreteros:


Share
Jose Azueta, Veracruz. 04 de Diciembre de 2010.-
 Apenas la soltaron ayer por la tarde y hoy la carretera federal que comunica al sur de Veracruz, la 145 volvió a ser bloqueada, pero ahora por habitantes de Villa Azueta quienes exigen la entrega de vales para la reposición de enseres domésticos.

Los damnificados exigen los apoyos que les prometieron, porque pasan las semanas, los traen dando vuelta y no les dan los famosos vales para adquirir parte de los artículos del hogar que perdieron con las inundaciones.

Desde la contingencia del huracán Karl y la tormenta tropical Matthew no hay semana sin que haya al menos dos o tres protestas, tomas de calles y carreteras.

Las causas son las mismas, la no entrega de los apoyos.

Los inconformes advierten que no se moverán hasta que les den lo que les prometieron.

Se trata de vecinos de cinco comunidades de José Azueta quienes mantienen tomados dos tramos carreteros: la autopista de peaje La Tinaja - Cosoleacaque a la altura del km 103 en el tramo Cosamaloapan – Isla y la carretera federal 145 en el tramo comprendido de Loma Bonita a Isla, a la altura del entronque con el Municipio de José Azueta.

La protesta afecta a miles de familias de la zona que no pueden transitar por estas importantes vías de comunicación.

La única forma de transitar al sur es la carretera de Isla a Santiago Tuxtla, que se encuentra en pésimo estado y la carretera federal Costera del Golfo 180 recorriendo Veracruz, Alvarado, Acayucan.

Al bloqueo se suman también empleados del ayuntamiento de Acayucan que no han recibido el sueldo.

Son tres días consecutivos en los que diferentes grupos cierran las vías ocasionando caos en la zona sur.
Por: Alma de Dios/CAMBIODIGITAL.COM
 fuente & imagen http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php?option=com_content&view=article&id=27524:ahora-villa-azueta&catid=65:noticias-veracruz&Itemid=84

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario