5 de diciembre de 2010

Batalla campal entre azuetenses y policías; intentaron despojar a dos ancianos de su vivienda


Share
Foto: Archivo
De la Corresponsalía
Tres Lagunas, José Azueta (Veracruz) 02 de diciembre, 2010.— Con la intervención de la policia veracruzana, una señora trató de despojar de sus tierras a dos personas de la tercera edad, quienes al tratar de ser `echados´fueron respaldados por vecinos de la comunidad, mismos que se enfrentaron con las autoridades policíacas. El enfrentamiento dejó como saldo a 15 personas lesionadas.

De acuerdo a vecinos del lugar, el enfrentamiento que derivó la batalla entre uniformados y pobladores se debió a que el día de ayer, un grupo de policías al mando de una señora llamada Antonia llegaron a la casa en donde habitan dos ancianos, a quienes de forma violenta y arbitraria quisieron correrlos bajo la denuncia de que habitaban en un lugar que no era de su propiedad.

Esto, ocasionó la molestia de los vecinos, quienes dijeron que ambas personas de la tercera edad tenían los papeles (actas y escrituras) que comprobaban la legitimidad de su terreno, sin embargo, la señora “Toña” como es conocida en esta localidad, se aferró con papeles apócrifos a ese terreno, desatando en el lugar una gresca entre policías y vecinos de Tres Iguanas.

El enfrentamiento dejó como saldo 15 personas lesionadas, entre ellos el señor Ricardo Farfán, agente municipal de Tres Iguanas, quién a toda costa intentó desalojar a los ancianos.
 fuente Y imagen
http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php?option=com_content&view=article&id=27468:batalla-campal-entre-azuetenses-y-policias-intentaron-despojar-a-dos-ancianos-de-su-vivienda&catid=65:noticias-veracruz&Itemid=84

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario