16 de diciembre de 2010

Ejecutado en el puente


Share

David González Cruz.
 
.Ciudad Isla, Veracruz.. Un individuo de 22 años de edad que al parecer era vecino de la colonia El Naranjo, fue encontrado muerto presentando el tiro de gracia, informó a este medio de comunicación la agencia del Ministerio Publico Investigador (MPI) de esta localidad.
El fiscal Enrique González Barrón, titular de la agencia ministerial en mención, informó que alrededor de las 14:00 horas de ayer lunes, la base de la Policía Municipal de esta localidad, reportó la presencia de un

cuerpo sin vida en un arroyo de aguas negras.
Elementos policiacos patrullaban el sector cuando se percataron que el cadáver de una persona del sexo masculino se encontraba flotando, mientras en el puente que comunica a la congregación Nuevo Cantón con esta cabecera municipal, había un lago hemático y los barandales también estaban manchados con sangre.
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) a cargo del comandante Daniel Iván Díaz

Olarte, así como de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), sacaron el cuerpo sin vida el cual presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en la sien izquierda con orificio de salida en parte posterior de la cabeza así como diversas heridas y golpes en varias partes del cuerpo.

Al lugar, fue necesaria la presencia del personal ministerial a cargo del licenciado González Barrón, quien en compañía de su secretaria en turno, Deysi del Carmen García Solano así como elementos de Servicios Periciales, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde hasta el momento de redactar la información, no había sido identificado ni reclamado.

Entre la ropa que vestía el hoy finado, se encontró una credencial de elector a nombre de Javier Romero Vásquez, con domicilio en la calle Margarita Sánchez número 31 de la colonia El Naranjo, perteneciente a este municipio.
El MPI, informó que tras haber tomado conocimiento de los hechos, se dio inicio a la investigación ministerial correspondiente para que la AVI esclarezca el asesinato.
 fuente e  imagen http://www.diariodeminatitlan.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario