31 de diciembre de 2010

El choque un torton un camión Destrozados (unos involucrados radicados en Ciudad Isla.)


Share

involucrados  de Ciudad Isla.


Pérdidas materiales millonarias y caos vial durante más de 2 horas dejó el choque por alcance de un torton y un camión de Limpia Pública de Córdoba, el cual salió proyectado hasta volcar al área verde de la autopista a Orizaba, a la altura de Fermex.

Para fortuna de los conductores y acompañantes involucrados, no se registraron personas lesionadas, sin embargo, fueron atendidos y valorados en el lugar de los hechos por paramédicos de Capufe.

El reporte policiaco refiere que el accidente ocurrió a las 22:15 horas, en el carril de subida del kilómetro 278, pocos metros antes de llegar a la empresa Fermentaciones Mexicanas (Fermex).

El percance se presentó cuando por la citada autopista circulaba un vehículo de carga tipo torton, marca International, placas SJ-29412 de Puebla, conducido por Jorge Marcelino Ibañez, de 22 años de edad, quien viajaba rumbo a Puebla acompañado por su ayudante, Maxdiel Tapia Pimentel, de 16 años, ambos radicados en Ciudad Isla.

Según las primeras versiones dadas a elementos de la Policía Federal, la unidad con razón social “Transportes Pizarro”, presentó una falla mecánica en uno de los neumáticos. Pero esto, aunado al exceso de velocidad con que era manejado, el chofer del mismo perdió el control del volante y chocó por alcance con un vehículo marca Dina del Departamento de Limpia Pública de Córdoba.

El recolector de desperdicios con número oficial 40, era guiado por Jesús García Hernández, de 33 años, con domicilio en San Rafael Calería.

En la unidad de basura que se dirigía al relleno sanitario de Las Altas Montañas, viajaba también el empleado David Osorio Flores, de 22 años, vecino de la colonia San Pedro. Tras el fuerte impacto en la parte trasera del camión, éste salió proyectado a un pequeño barranco ubicado en el área verde de la autopista


 Fuente e imagen http://www.elmundodeorizaba.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario