10 de diciembre de 2010

CLAUSURA DEL IVE DE JOSE AZUETA, VER


Share


Por: Aída Osorio Jiménez
E
l Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVE) de José Azueta Veracruz, realizó en fechas pasadas una clausura en el colegio preparatorio. El acto se realizó en el salón social de la población en mención. Estuvieron reunido personal docente, alumnado en general y personalidades del ámbito político y educativo tanto de Loma Bonita como de José Azueta.



 

fuente y  imagen
.entornonet

En esta ocasión fueron Miriam Acosta Hernández, Fidel Almendra Vázquez, Ciro García Ocampo, Maya Evelin García Ocampo, José Luís González García, Nehemías López Gómez., Misael Pascasio Pérez, Maribel Pavón Martínez, Milagros Quevedo Pulido, Sheila Patricia Román Reyes, Ana Yahaira Zamudio Tadeo quienes recibieron sus certificados acreditando la culminación de su preparatoria.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Erika Martínez López, Directora del Plantel Veracruzano, quien agradeció la asistencia de los presentes, y felicitó a los recién egresados deseándoles lo mejor en su vida personal y profesional.

En su momento la directora comentó que ya son 11 generaciones las egresadas en este instituto, con 165 personas con la preparatoria culminada en alrededor de 18 meses. Aprovecho para informar que cada tres meses se inicia un nuevo ciclo escolar, dijo que el próximo 15 de enero iniciará un nuevo curso.

Estuvieron en la mesa de Presídium el Regidor Tercero del H. Ayuntamiento de José Azueta Gaudencio Hermida Ureña, la Profra. Nancy González Pitalúa Directora de educación, Lic. Jenny Jara Martínez Directora de la Universidad IVE, Profesor Alberto Ramírez Pérez Fundador, Prof. Hermes González Rojas Director de la Escuela Secundaria para Trabajadores, y el C. Juan Carlos Azamar Matías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario