4 de diciembre de 2010

Isla, Ver Las rencillas políticas ya pasaron: Cruz Elvira


Share

Texto: Emmanuel Chagala
Fotos: Martín Mendoza
Isla, Ver.- El presidente electo, ingeniero Juan Cruz Elvira, habló en relación a su proyecto de trabajo para el próximo primero de enero de 2011, indicando que se acabaron para él las rencillas políticas que en el pasado dejaron mucho de qué hablar, sobre todo por haberse ido al Partido Convergencia y haber militado por muchos años en el PRI.
“Eso ya pasó y ahora estaremos enfocados al cien por ciento con nuestro trabajo, que deberá ser el mejor, pues la gente de nuestro municipio lo merece”, dijo Cruz Elvira, tras indicar que ahora es tiempo de enfocarse de las necesidades que existen actualmente.
Para nadie es un secreto que las elecciones pasadas resultaron difíciles en todo el distrito, en el cual incluso hay uno en donde no se ha determinado nada, pues en el caso de José Azueta, se tendrán que realizar unas nuevas elecciones casi a mediados de año.
En tanto, en ciudad Isla, luego de la difícil decisión que se daba al escoger el candidato idóneo, el PRI optó por Santiago Barrientos, pero sólo vio en él la pérdida de un municipio más en Los Llanos del Sotavento, nada más y nada menos que con el ingeniero Juan Cruz Elvira, a quien se le cuestionó si regresaría al tricolor en el 2011.
“Yo creo que regresaría a trabajar por mi municipio, la contienda política quedó atrás y ahora hay que ver hacia delante de la mano del gobernador Javier Duarte de Ochoa porque con él seguramente podremos concretar nuestros proyectos que tenemos ahora en mente”, dijo Cruz Elvira.
En relación a la violencia que se vive en esta parte de la entidad, dijo que trabajarán arduamente desde el seno de las corporaciones policíacas, que tengan mayor entrega y dedicación, y por supuesto con la sociedad que es la primera instancia de donde deben emanar buenos ciudadanos.
En tanto, dijo que el sector productivo tendrán prioridades “porque el campo no puede esperar, la ganadería y el sector del jornal esperarán nuevas formas de sustentan el trabajo de los isleños”.
En cuanto a la participación del diputado local Félix Castellanos Rábago, enfatizó que trabajará al lado pues consideró que es un gran gestor social no tan sólo para Isla sino para los seis municipios del distrito 24 con cabecera en Santiago Tuxtla.
De esta manera Juan Cruz Elvira se declara listo para su segunda intervención como presidente municipal de Isla.
 Fuenthttp://www.laprimerisima.com.mx/noticia.php?t=a&id=529e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario