16 de diciembre de 2010

Consternación por ejecución de joven de 22 años


Share

Por: Tiburcio García
Ciudad Isla, Veracruz, 14 de Diciembre de 2010.-Existe consternación en esta ciudad por la ejecución del joven Javier Romero Vázquez, de 22 años de edad, quien fue hallado sin vida  dentro de un canal de aguas negras y con un balazo en la sien.

El malogrado muchacho tenía un  proyectil de grueso calibre en la sien izquierda con salida en la parte superior, además de  lesiones en distintas partes del cuerpo, producto de bestial golpiza que sufriría antes de ser ejecutado por desconocidos, quienes lo habrían levantado, según presumen algunos vecinos, en la colonia Los Naranjos, en cuyo lugar tenía su domicilio particular.

De acuerdo con reporte de las autoridades, fueron encontrados huellas de violencia sobre el barandal del puente que está situado sobre el camino de esta ciudad con destino al ejido Nuevo Cantón, toda vez que se localizaron huellas de sangre, lo cual hace  presumir que Javier Romero fue torturado antes de ser tirado a las aguas negras que se  localizan debajo del puente carretero.


Por  otra parte, se informó que un grupo de agentes veracruzanos de investigación se encuentran recabando pormenores acerca de las causas por las cuales fue ejecutado Javier Romero Vázquez, por lo que no se descarta que los culpables sean capturados tarde o temprano.
fuente y imagen http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario