5 de diciembre de 2010

ISLA,VER BUSCARE REGRESAR AL PRI, PORQUE SOY REVOLUCIONARIO: JUAN CRUZ ELVIRA


Share
 Xalapa, ver - 05-Dic-2010


Buscare a Erick Lagos para ser aliado de Isla porque se que quiere a su pueblo
        
Por: Gustavo Ortiz       Entrevistado a las afueras de la subsecretaria de gobierno, el alcalde electo por Convergencia, Juan Cruz Elvira, dejo en claro que buscara regresar a sus orígenes priistas, y que si se fue de él, es por circunstancias políticas.

Dijo que él emano de una lucha revolucionaria y que sus orígenes son priistas, dijo que el tuvo que contender por una corriente distinta orillado por las circunstancias políticas, pero él siempre ha sido y será priistas.
Cuestionado que si han limado diferencias con el ahora subsecretario de gobierno Erick Lagos, por las pasadas contiendas electorales, dijo que sabe que Erick Lagos es una persona que quiere a Isla, y en su momento tendrán que ser equipo para apoyar a las familias que escasos recursos no solo de Isla sino en todo el estado.

Concluyó que las diferencias que se tuvieron entre él y Erick Lagos, fueron por cuestiones de la misma política, pero ya quedo atrás y buscara ser de Erick Lagos su aliado para bien de Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario