22 de enero de 2011

Vigilancia y seguridad, prioridad para Isla: Juan Cruz Elvira


Share

Ciudad Isla (Veracruz) 15 de enero, 2011.--  Con la finalidad de mejorar la seguridad de isla y de las 5 regiones productivas pertenecientes a esta ciudad, se realizaron reuniones con los comisariados ejidales de cada una de las comunidades de la cabecera municipal, con el propósito de darles a conocer y recalcar los proyectos que desde campaña se fueron mencionando y que ahora son una realidad palpable.

Actualmente, se está llevando a cabo la construcción de los módulos de vigilancia en distintos lugares, como por ejemplo, en Loma Alta, ya que el pasado 10 de enero de este iniciado año, se dio el banderazo para poner manos a la obra en la construcción de la nueva forma de seguridad que el presidente municipal de isla, el Ing. Juan Cruz Elvira, está ofreciendo a todos los isleños.

El edil, durante las reuniones, recalcó que el modulo construido a las afueras de isla, también será reactivado para ponerse en función del cuidado de todos los isleños.
Estos módulos de seguridad contarán con personas capacitadas para resolver problemáticas que aquejen a las comunidades donde estén ubicados, de igual manera contaran con radios para poder estar en contacto continuo con la cabecera municipal, para dar aviso de cualquier anomalía, y por lo consiguiente habrá una patrulla que haga rondines constantes, para así tener una mejor vigilancia y que la ciudadanía pueda estar tranquila ya que como es bien sabido por todos. La delincuencia y el crimen organizado es un mal que nos aqueja y nos preocupa a todos.
 fuente e imagen http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario