1 de enero de 2011

PGJEVER hostiga a periodista y familiares por caso Goyo Barradas



Familiares y amigos del finado alcalde electo de Rodríguez Clara, Gregorio Barradas, están cansados del hostigamiento del cual son objeto por parte de las autoridades

Por: Agencias
Familiares y amigos del finado alcalde electo de Rodríguez Clara, Gregorio Barradas, están cansados del hostigamiento del cual son objeto por parte de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin que a la fecha, cuando se cumple un mes del asesinato, haya pistas sobre el móvil o los asesinos.
La periodista Edna Domínguez López, amiga del finado, y ex jefa de prensa en su campaña, denunció que es hostigada por parte del agente del Ministerio Público de esa zona, Enrique González Barrón, quien constantemente la llama a declarar sobre el caso sin que se note un avance en la investigación.
Hace un mes, recordó, ella estuvo trabajando con Goyo Barradas en los últimos detalles para la próxima toma de posesión y los primeros trabajos de la administración panista, sin embargo, se separó del ex diputado en el transcurso del día para ir a su casa, mientras el hoy finado se aprestaba para la reunión en el restaurante de maricos la Vitamina Jarocha, donde fue levantado con el ex diputado Omar Manzur y el chofer de Barradas, Ángel Landa Cárdenas.
De ese capítulo, no supo más de Gregorio Barradas, y al igual que su familia, se dedicó a esperar noticias de que apareciera con vida, y lamentablemente, avisaron que había sido asesinado junto a sus acompañantes en el vecino estado de Oaxaca.
A pesar de eso, indicó, las autoridades constantemente la llaman a declarar sobre esto, reviviendo algo que le resulta sumamente doloroso y traumatizante, situación en la cual se encuentran también los otros amigos del edil electo, así como familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario