7 de enero de 2011

Juan Cruz Elvira rinde protesta


Share
Ciudad Isla, Ver.- El día viernes el ahora alcalde de este municipio, Juan Cruz Elvira frente a los ciudadanos que se dieron en el parque central de la ciudad, rindió protesta y reiteró a los Isleños su compromiso ante la sociedad, para lograr el desarrollo económico de Isla, logrando así el bienestar de los habitantes del lugar.



De la misma manera el cuerpo edilicio rindió su respectiva protesta, comprometiéndose de esta forma a apoyar al alcalde a realizar las gestiones y obras pertinentes para lograr y sobretodo cumplir con todo lo que se prometió en campaña, para así hacer de Isla un municipio mejor.


Cabe destacar que el Ingeniero Juan Cruz Elvira desde antes de tomar posesión realizó diversas gestiones entre las que destacan la reapertura del Banco BANRURAL, mismo que apoyará principalmente a los productores del municipio a recibir créditos y programas que permitan mejorar la cantidad y calidad de su producción.

 fuente e imagen http://www.lostuxtlasdiario.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario