22 de enero de 2011

Tesorero y alcalde de Ciudad Isla, ligados a venta de coches robados

Tweet
Share Por Ignacio Carvajal   
 Veracruz, Ver.
- La Agencia Veracruzana de Investigaciones reportó la detención de un ex policía de Ciudad Isla en posesión de una camioneta con reporte de robo la cual, dijo, había adquirido por medio de un financiamiento que le dio el mismo ayuntamiento cuando trabajó en la primera administración Juan Cruz Elvira, actual alcalde.


De hecho, la AVI señaló, por medio de un comunicado, que el alcalde Juan Cruz Elvira se comunicó a la comandancia regional para pedir la liberación del ex oficial Guillermo Navarrete Cruz, ya que él se comprometía a solucionar el problema personalmente.

No obstante, en la AVI le negaron la canonjía y señalan que el edil se molestó mucho, afirmando que acudiría ante el procurador Reynaldo Escobar Pérez para pedirle el favor.

Relata el parte informativo que el detenido fue ubicado cerca de la gasolinera de la báscula de piña en Ciudad Isla, manejando una camioneta Nissan sin placas modelo 2005, que al ser analizado su número VIN en el sistema, arrojó reporte de robo Nuevo Laredo, Tamaulipas, señalado en la denuncia 106/0288/2005 ante la Agencia Séptima del Ministerio Público de dicha demarcación.

Al ser cuestionado por los oficiales sobre el origen del vehículo, el ex gendarme municipal señaló al tesorero actual de Isla, Samuel Lozano Ramírez, como el que le consiguió el financiamiento, por medio del municipio en aquel entonces, para adquirir el coche, desconociendo que fuera robado.

De igual forma, detalló que el funcionario volvió a repetir como Tesorero en el ayuntamiento de Juan Cruz Elvira y que allí lo podían ir a ver para pedirle una explicación por haberle vendido un coche robado.

No sería la primera vez que Juan Cruz Elvira se ve involucrado en escándalos, en abril del 2007, su hermana, Irma, fue arrestada por el ejército en posesión de 48 kilogramos de droga en los límites de Veracruz con Tamaulipas.


 fuente  http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=16517&Itemid=28

1 comentario:

  1. no mamen esas son jaladas si es asi por que no lo arrestan y se dejan de mamadas

    ResponderEliminar

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario