7 de enero de 2011

Comparece Mikel; "quisiera que no hubiera un solo homicidio en Veracruz(ISLA,VER)


Share  
Por: Roberto Hernández Torres/ Eufemio Peralta Rojas
Isla, Veracruz (México) enero 03, 2011.- Existe un gran proyecto para impulsar la Piña en el mercado internacional y he propuesto una alianza estratégica al ingeniero Felipe Reyes Álvarez, alcalde de Loma Bonita (Oaxaca), para hacer realidad esos planes que generarán miles de empleos muy necesarios para nuestra región. Así lo dio a conocer el ingeniero Juan Cruz Elvira, presidente de este importante municipio piñero veracruzano.

Agregó que el proyecto también contempla integrar acciones con los presidentes municipales de Rodríguez Clara, Azueta y Playa Vicente, lo cual permita beneficios de empleos y mejorar la economía de sus pobladores.

RECONOCIMIENTO A SUS HOMOLOGOS
Cruz Elvira reconoció: “Felipe Reyes Álvarez, alcalde de Loma Bonita, es un Gobernante que tiene un alto sentido social, se enfoca a las causas justas y se aplica con eficacia para resolver las necesidades de su municipio. De igual manera, mis compañeros alcaldes Zenón Rodríguez Ortiz, de Juan Rodríguez Clara; Francisco de la O Acosta, de Playa Vicente, son personas con gran capacidad y no dudo que darán buenos resultados. Con todos ellos buscaré trabajar para que nuestros municipios integren una región próspera con oportunidades de empleo y progreso para todos los ciudadanos”.

Respecto al municipio de José Azueta, refirió: “Una vez que se conozca al ganador de sus elecciones municipales, platicaré con su Presidente Municipal, y así nos integraremos en un equipo que trabajaremos por el bienestar de nuestra región piñera”.

Enfatizó: “Tenemos ante nosotros una oportunidad única para generar los empleos que tanto demandan nuestros pueblos, mediante el cultivo de miles de hectáreas de piña y su industrialización, con estándares de calidad mundial, enfocada a cubrir el mercado internacional”.

En este sentido, reveló: “He realizado viajes a Estados Unidos, Canadá y Europa, con la finalidad de observar técnicas del cultivo e industrialización de la Piña. Adoptaremos lo mejor de esas técnicas para cumplir con los requerimientos necesarios para la exportación de la Piña de nuestra región, hacia el mercado Norteamericano y de la Unión Europea”.

ENCONTRÓ DEUDA MILLONARIA EN EL AYUNTAMIENTO DE ISLA
Respecto al inicio de sus funciones como presidente municipal de Isla (Veracruz), dio a conocer: “Lamentablemente me encontré con una deuda de 18 millones de pesos, consistente en un crédito que la administración municipal anterior gestionó ante Banobras. Ese importe del crédito,  pagadero a 10 años, es exactamente el costo presunto del nuevo palacio municipal”.

Juan Cruz agregó: “Es un compromiso financiero que afectará los 3 años de mi administración municipal, sin embargo, esto me motiva a hacer un plan de trabajo para dar los mejores resultados a todos los Isleños que me apoyaron con sus sufragios”.

EJERCERÀ UN GOBIERNO QUE APOYE A LOS QUE MENOS TIENEN
Respecto al enfoque que dará a su gobierno municipal, dijo: “No defraudaré a mis conciudadanos. Mi propósito es que Isla sea un municipio con oportunidades para todos, al mismo tiempo que llevaré a cabo obras y acciones que beneficien principalmente a quienes menos tienen”.

SEGUIRÉ SIENDO PRIISTA
Respecto a su filiación política, precisó: “Tengo un origen que me identifica como Priísta y mi candidatura reciente (en la alianza Convergencia-PT-PRD) fue una circunstancia que se dio por diferencias, a nivel decisiones populares”.

Concluyó: “Mi proyecto de trabajo tiene los ideales revolucionarios de abatir el rezago social, terminar con las desigualdades e injusticias. En este sentido gobernaré para poner en alto los ideales de mi partido, el Revolucionario Institucional (PRI)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario