22 de enero de 2011

Analizan diputados reformas al Código de Procedimientos Penales


Share
Escrito por Eduardo Carvallo/elgolfo.info

Veracruz, Ver. Analiza el Congreso del Estado reformas al Código de Procedimientos Penales con el objeto de mejorar la impartición de justicia y sobre todo reducir las estadísticas de feminicidios.

El legislador Fernando Yunes Márquez, advirtió Ciudad Isla, Rodríguez Clara y Zongolica son las que registran el mayor problema por lo que es necesario efectuar reformas para que la autoridad tenga un mejor desempeño y se proteja a las mujeres.
A la vez se pronunció a favor de coordinar estrechamente acciones entre los tres niveles de gobierno para que se combate enérgicamente al crimen organizado. Recordó que el federal con el ejército es el que lleva la batuta, pero consideró importante la participación del estado y los municipios.

Fernando Yunes inauguró su casa de enlace en la colonia Ejido Primero de Mayo donde recibirán las solicitudes e inquietudes de la población. Asimismo otorgarán consultas médicas y asesoría jurídica a quien lo necesite.

Dijo que desde el Congreso los legisladores trabajarán también en mejorar las condiciones económicas de las familias veracruzanas.

 fuente   e imagen http://www.elgolfo.info/0/vnc/nota.vnc?id=54184

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario