11 de marzo de 2011

Presentación candidatas Isla, Ver.


Share TODO UN ÉXITO LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA DE LA PIÑA 2011

 
Como ya es tradición en el municipio de isla se llevó a cabo la presentación de las bellas candidatas a reina de la feria 2011, el día sábado 26 de febrero en punto de las 10 de la noche, el comité organizador de eventos a cargo del C. Manlio Daniel Martínez Rosales realizó una noche disco para darle realce a la primer presentación de las ocho candidatas, las cuales están llenas de energía, carisma, simpatía, pero sobre todo inteligencia, cuentan con una edad desde los 16 a 19 años, y todo lo necesario para ser unas dignas candidatas para representar al municipio Piñero.

A este evento asistieron autoridades municipales, amigos de las candidatas, pero sobre todo se sintió el respaldo de los padres de las concursantes, los cuales tienen todo el interés en que alguna de sus hijas sea la coronada en esta fiesta que es la más importante del municipio.

Así mismo se realizo el domingo cultural para dar a conocer a las hermosas candidatas que aspiran a la corona, y presentarlas a las familias isleñas que gozan de los eventos especiales, que realiza el honorable ayuntamiento a cargo del presidente municipal
Juan Cruz Elvira; en tal celebración el publico isleño pudo disfrutar del ballet “la bamba” del municipio de Juan Rodríguez Clara, así como también de las coreografías que prepararon las aspirantes para deleitar a la gente que las apoya.
 Fuente  e imagen http://www.entornonet.com.mx/presentacion_candidatas_isla_ver.html


1 comentario:

  1. no tenian otras personas para que sirvieran de candidatas

    ResponderEliminar

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario