6 de septiembre de 2010

Se busca Vendedor de Chicles ,Fue visto la última vez en ciudad Isla

Fue visto la última vez en ciudad Isla Veracruz acompañado de otro pequeño llamado Ernesto


- Sus familiares piden ayuda a la ciudadanía para su pronta localización
Eduardo Andrade

20:45 22/07/2010

Tuxtepec, Oax.-Hasta las oficinas de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) de ciudad Isla Veracruz acudieron familiares del pequeño Alex López Suárez quien salió de su domicilio ubicado en el municipio de Rodríguez Clara Veracruz el pasado 15 de julio, haciéndose acompañar de otro menor a quienes los familiares de Alex solo conocen bajo el nombre de Ernesto.

Los familiares comentaron a las autoridades ministeriales del estado de Veracruz que el pequeño Alex fue visto por última vez en Ciudad Isla Veracruz con Ernesto en donde según algunos comentarios de las personas que lograron verlos se dirigían hacia la ciudad de Acayucan Veracruz con la intensión de vender chicles.

El pequeño responde al nombre de Alex López Suárez, tiene diez años de edad de una estatura aproximada a 1.20 mts. complexión delgada tez moreno claro, cabello corto de color negro, boca mediana, nariz regular, grado de estudios segundo de primaria y es originario y vecino de la ciudad de Rodríguez Clara Veracruz.

En caso de localizar o de que alguna persona pueda proporcionar datos sobre el paradero de este pequeño, sus familiares dejan los siguientes números telefónicos de la agencia veracruzana de investigaciones (AVI) en ciudad Isla Veracruz, 01-283-87-41510 o a los teléfonos 01-283-87-70860 y al celular de los padres del menor 045-283-105-47-24.

Ante esto la agencia veracruzana de investigaciones inicio la averiguación previa número 316/2010/isla-mesa II por la desaparición de este pequeño.


 FUENTE http://www.tvbus.tv/portal/index.php?id=13334&op=noticias&seccion=policiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario