23 de septiembre de 2010

Salón Social, Isla, Ver.

EL SALON SOCIAL DE ISLA, VER. SE CONVIERTE EN ALBERGUE

El salón social está convertido en albergue de damnificados de las localidades de Cujuliapan y El Mosquito, perteneciente a este municipio de Isla.


Alrededor de ciento cincuenta personas provenientes de estas dos localidades se internaron en el salón social, debido a que sus comunidades sufren inundaciones.
Cabe mencionar, que las autoridades municipales y el DIF local que preside doña Conchita Marini Zúñiga actuaron de inmediato para evitar daños humanos e implementaron un operativo para evacuar a las familias que optaron , por salir de sus casas, para salvaguardar la integridad de todos, principalmente la vida de los pequeños.

Las autoridades municipales y el DIF local proveen de dotaciones alimenticias a las familias que se encuentran en este albergue, lo mismo hacen con 25 familias damnificadas de la colonia Emiliano Zapata que también se encuentran albergados en una de la canchas deportivas techadas.

También se les proporciona colchonetas y cobertores para que puedan pasar las noches cómodamente.


fuente http://www.entornonet.com.mx/salon_social_isla_ver.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario