3 de marzo de 2010

Sufre aparatoso accidente alcalde de Isla

Francisco Hernández Elvira
Ciudad Isla, Ver.- A las 17:30 horas, cerca de Playa Vicente, sobre la carretera estatal que comunica a esta ciudad con el municipio de Isla, una camioneta de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado (placas YDN 5122) chocó de frente contra un camión de carga con placas XH-22805. A bordo de la unidad del gobierno estatal viajaban la reportera Rosalinda David, Luz Elena Morales Arguelles, reportera de radio, el fotógrafo Juan Arriaga, el camarógrafo Darío Galicia y el conductor Antonio Vallejo.




A pesar de lo aparatoso del impacto, sólo Rosalinda David y Juan Arriaga resultaron con cortaduras leves, debido a que no llevaban puesto el cinturón de seguridad. Sin embargo, el accidente se hizo aún más grave pues atrás de la camioneta del gobierno estatal viajaba en su vehículo el alcalde de Isla, Nahum Tress Manica, quien chocó por alcance contra los periodistas. Por fortuna sólo resultó con golpes leves, y su chofer Ricardo Reyes saliò sin lesión alguna, quien al parecer por el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir en un tramo en pésimas condiciones provocó el impacto. Todos los lesionados fueron atendidos en una clínica de Playa Vicente, pero ya se dispuso que sean trasladados al puerto de Veracruz para que sean revisados por los servicios de Salud del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta nota:
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
gracias por tu comentario